fbpx

Sistema de Muelles Flotantes Torque Marine

El sistema modular flotante de Torque Marine es un producto novedoso. Decile adiós a los muelles de madera, de metal o de hormigón.

Marina Muelles Torque Marine
Marina Muelles Torque Marine

Nuestro sistema de marinas flotantes de alta calidad está garantizado, es ecológico y no requiere mantenimiento. Es fácil de usar, es confiable y ofrece configuraciones y usos ilimitados. Ya sea como muelle residencial, comercial, deportivo, recreativo, o para cualquier otra aplicación. En comparación con los muelles de madera, metal u hormigón, sus ventajas son innegables: basta con pensar en su durabilidad y su alta resistencia a las condiciones climáticas más severas.

BENEFICIOS

ALTAMENTE CUSTOMIZABLE

Las marinas flotantes de este novedoso sistema responden a las necesidades diversas y se pueden ensamblar para obtener la forma y el tamaño deseados. No hay límite para las configuraciones posibles!

ENSAMBLAJE RÁPIDO Y FÁCIL

Se trata de pontones plásticos que se sujetan estrecha y sólidamente entre sí con tornillos de ensamblaje especiales. Todas las piezas son livianas y fáciles de manejar.

ECOLÓGICO

Las marinas no se oxidan ni se deterioran por lo que el entorno en el que se utilizan permanece inalterable

LIVIANO, FUERTE Y SEGURO

Cuentan con excelente estabilidad, gran capacidad de carga y superficie antideslizante.

LIBRE MANTENIMIENTO

Se acabaron las pérdidas de tiempo, los gastos y los esfuerzos para mantener los muelles convencionales de madera, de metal u Hormigón.

RESISTENTE A LOS RAYOS ULTRAVIOLETAS

Fabricados en polietileno de alta densidad, resistente a los golpes, a los cambios climáticas, a los efectos del agua y de los rayos del sol.

Marina Muelles Torque Marine
Marina Muelles Torque Marine

Pensados para ofrecerle más simplicidad y flexibilidad.

Las marinas flotantes Torque Marine se anclan en cualquier tipo de fondo marino sin importar las condiciones. Diga adios a los muelles de madera, de metal o de hormigón.

Abrir chat